ABR presente en la festividad de los veterinarios

El Colegio Oficial de Veterinarios de les Illes Balears (COVIB) inauguró oficialmente su nueva ‘casa’ el pasado jueves 21 de septiembre la nueva sede en Palma. Un acto de inauguración que no quisimos perdernos y en el que estuvieron presentes la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, acompañada por la consellera de salud, Patricia Gómez,  el presidente de la Organización Colegial de Veterinarios de España, Juan José Badiola y destacados representantes de entidades sociales y otros colegios veterinarios de nuestro país.

Sant Francesc reúne a casi 200 veterinarios y amigos en Palma:

Además, las celebraciones para los veterinarios colegiados continuaron el viernes 22 de septiembre con la tradicional cena anual en motivo de la festividad de su patrón San Francisco de Asís.

Una cena que contó con prácticamente 200 asistentes y que tuvo lugar en el hotel Valparaíso Palace, con la presencia de los presidentes de doce colegios de España, así como de la consellera de Salut del Govern Balear, Patricia Gómez que quiso interesarse por la actualidad del colectivo veterinarios.

Durante el acto, se entregaron las insignias a los recién colegiados y a los que llevan 25 y 50 años colegiados, y también se hizo entrega de varios premios, algunos de ellos patrocinados por ABR y que fueron entregados por nuestro responsable comercial, Antoni Planas. Un año más, gracias al COVIB por abrirnos las puertas de su casa con motivo de la festividad de su patrón, San Francisco de Asís.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *