ABR participa en la Jornada sobre Fisioterapia y Ejercicio Terapéutico

El pasado sábado 21 de octubre, ABR participó en la III jornada sobre Ejercicio Terapéutico en Fisioterapia celebrada en el salón de actos del Hospital Son LLàtzer. Una jornada en la que participaron … fisioterapeutas de las islas.

Organizado por el Colegio Oficial de las Islas Baleares (COFIB) y el SATSE, la jornada ofrece la formación e información necesaria para que los fisioterapeutas relacionen las alteraciones con limitaciones funcionales.

La jornada arrancó con la conferencia inaugural bajo el título “Fisioterapia y ejercicio terapéutico. Actualización competoencial”, fue dirigida por Jorge Álvarez Rivas, coordinador de la Comisión de Trabajo de Actividad Física y del Deporte del CGCFE.

El día continuó con dos mesas redondas en las que también se llevaron a debate varios temas fisioterapia y ejercicio terapéutico, que se alargaron hasta el mediodía con la clausura de la jornada.

Además de la oferta formativa, la jornada contó con un espacio dedicado a la promoción de productos y servicios para la fisioterapia, en el que ABR aprovechó la oportunidad para dar a conocer a los colegiados los servicios de la correduría en su stand informativo.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *